domingo, 20 de diciembre de 2015

Lección VII - Movimientos oscilatorios.

en el desierto
el invierno
sólo existe de noche

no quedan fuerzas
para seguir al viento

ni luces
ni lunas llenas
que guíen esta
gravedad cero

desde que no sueño
no siento soledad
y eso que a veces
la tengo

o eso creo

le he puesto precio
a mi cabeza
y hasta yo estoy buscando

suerte para quien la encuentre
suerte
mucha (¿para ti?)
para que la encuentres

le he puesto precio
a mi tristeza
y a estas alturas
o la lanzo al mar
o espero la misma moneda

pura equivalencia

los almendros
a veces florecen
antes de tiempo
no me culpes
si luego hiela
porque ya sabes
aquí dentro hay desierto

sólo enfría
de noche

"al final me hizo llorar
la cancioncilla"

al final regué
las flores
te creí casualidad
te descubriste serendipia

No hay comentarios:

Publicar un comentario