sábado, 25 de noviembre de 2017

Las fiebres.

pocas veces has sentido el frío del que trasnocha

pero yo aún menos el del abanico de tu pestañeo
cuando el viento nos aguarda
cuando tengo sueños raros
y poco repetido tu nombre

y ni con esas me abandona el polo

tengo espacios para encontrarte
más grandes
que el mismo Universo
pero todo esto es tan enorme
que ojalá sólo un abrazo

y ojalá más sueños raros en
un descanso permanente
y perderme
entre un Panero cansado
de vivir
una vida por delante
y no saber por qué decantarme

ojalá frío siempre
y nunca encontrarte
en una isla que ni sé
de su existencia
y que tú siempre has
tenido delante

me duelen los dedos de
tanto adiós
y el hola es una crueldad

me duele tanto
que me dan ganas
de hacerte tangible

no me pidas más
explicaciones
("te debo un baile")

1 comentario: